miércoles, 23 de octubre de 2024

2015, se reitera el clásico regalo de Navidad de la IMM y ADEOM

 01.01.2016 10:23

Regalo de Navidad y Fin de año de la Intendencia para todos los Montevideanos.

 

Mientras otras ciudades se visten de fiesta para celebrar Navidad y Año Nuevo, Montevideo año tras año se llena de basura gracias a la mancomunada acción de ADEOM y de la Intendencia, que nos regalan una ciudad repleta de mugre.

Recorrer la ciudad en estas fechas y ver todos los contenedores llenos y desbordados de basura, las calles y veredas llenas de bolsas de nylon durante días, provoca una gran tristeza y mucha rabia, dado que esta situación no condice con los altos impuestos y patentes que pagamos los Montevideanos, muy superiores  a las que se pagan en Londres, París, o Madrid.

Si bien nuestro presidente manifiesta que desea facilitar el retorno de Uruguayos emigrados, dado que en estas fechas muchos de ellos vienen a visitar a sus familias, la Intendencia se esfuerza en dejar la ciudad lo más fea posible, supongo que será  para que nuestros compatriotas, al  comprobar  el lamentable  estado de la ciudad, seguramente se cuestionen  sus planes de retorno. 

Tal vez como nos creemos que vivimos en una ciudad del primer mundo, dado que pagamos patentes y contribuciones inmobiliarias superiores a muchas ciudades europeas, por ello al acercarnos a las fiestas, la Intendencia se esfuerza en demostrarnos que somos y vivimos en una ciudad del tercer mundo.

Estamos todos muy agradecidos con este presente que año a año nos brinda la Intendencia y sus funcionarios, y brindaremos por la pronta y total privatización del servicio de limpieza y recolección de residuos.

Esta carta, lamentablemente la escribí en diciembre del 2012, y como se puede observar, ya era fruto de un problema reiterado por años. 

Nada ha cambiado, ni nada va a cambiar mientras ADEOM y la IMM sigan a cargo del sistema de gestión y recolección de la basura.

El millón y medio de dólares que pagamos por día los contribuyentes a la Intendencia, es nada más que plata quemada

No hay comentarios:

Publicar un comentario